PEDIDOS:
Los pedidos recibidos antes de las 17:00 horas, se enviarán ese mismo día, siempre y cuando los materiales estén en nuestros almacenes. En cualquier caso, la recepción de la mercancía por el cliente se considerará como confirmación del pedido.

LISTA DE PRECIOS:
Los precios son venta al público (CON I.V.A.INCLUIDO 21%) en nuestra tienda y no incluyen los portes. Los pedidos se facturarán al precio en vigor en la fecha de envío. Las listas de precios están sujetas a cambios.
Los precios estan validos hasta terminacion de existencias y salvo errores tipograficos.

Los efectos de iluminación no incluyen sus lamparas respectivas, excepto los flashes y los aparatos especificados. Las fotos utilizadas en nuestro sitio de internet son indicativas o pueden ser dibujos de composicion.

Las ventas para Canarias, Ceuta, Mellilla, Andorra se facturan excentas de IVA, y se añade los gastos de aduanas(*)

FORMAS DE PAGO:
Contado en efectivo directamente en TIENDA a la recogida en efectivo.

LOS PAGOS POR TARJETA SE VERAN APLICADO CON UN COSTE ADDICIONAL

pagos por tarjeta de 0-200= 3 euros - pagos por tarjeta de 200-400 = 5 euros - pagos por tarjeta de 400-1000= 10 euros



TRANSFERENCIA BANCARIA/INGRESO EN EFECTIVO
EN EL SIGUIENTE BANCO:

LA CAIXA de BARCELONA
ES 85 2100 0818 9602 0090 0486



- CONTRA REEMBOLSO y GASTOS ESPECIALES (*) (despachos de aduanas)

Gastos de contra reembolso: 5% por ENVIALIA.
Gastos especiales (*) :Canarias,Ceuta,Mellilla,Andorra: 23 Euros.
No se harán envios a contra reembolso para estos destinos.

- ENVIOS - PORTES - SEGUROS:

Los envíos se efectuarán por cuenta y riesgo del cliente. Con la agencia REDYSER, el plazo de entrega puede variar entre 24 y 72 horas; Los plazos de entrega estan comunicados con valor indicativo,en cualquier caso el cliente no podra anular su pedido por retrasos de las agencias siendo que la responsibilidad es de ambas de cumplir los plazos de entrega pactados con ellas. Los pedidos no se realizarán a portes
pagados bajo ningún concepto los gastos de portes para toda España, salvo Canarias y Baleares son los que a continuación se detallan:

SEGURO A TODO RIESGO 3% DEL VALOR DE LA MERCANCIA.

Las mercancías viajan a riesgos del cliente .El cliente tiene la obligación de verificar a recepción; el estado de la mercancia y hacer constar en el albaran del transportista los daños de la mercancia o bien no aceptar el paquete.
(*)En caso de portes pagados nos reservamos el derecho de eligir el Transportista.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

No será admitida ninguna devolución de mercancía sin nuestra autorización. Si en algún caso excepcional acordamos admitir la devolución de algún artículo, este deberá ser actual, estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. Todas las devoluciones deben ser efectuadas a PORTES PAGADOS. El artículo devuelto será abonado con una depreciación del 10% ó 20%, que confirmaremos en cada caso, en concepto de manipulación, revisión y gestiones administrativas. Sólo se admitirán devoluciones de mercancia defectuosa en un plazo de 10 días* con el embalage intacto de origen y en perfecto estado. (*10 días desde la fecha de entrega de la mercancia), se abonara la cantidad o se sustituira el producto defectuoso.Las devoluciones de mercancia por un motivo de insatisfacción,se abonarán el forma de un vale del importe para otra compra durante un periodo de 6 MESES.

ENVÍOS PARA REPARACIÓN:

Los envíos de artículos para reparación has de ser comunicados previamente o deben indicar externamente en el embalaje “ENVIO PARA REPARACIÓN” e incluir interiormente una nota detallada con las anomalías o averías observadas.
El importe mínimo en concepto de manipulación será de 22 euros.
Si la mercancía es enviada con un embalaje defectuoso u otro que no sea el original, se cobrará el embalaje para se reenvío en perfectas condiciones.

GARANTÍA:

Todos los artículos garantizados de acuerdo con lo indicado en las facturas o notas de compra. Las garantías solo serán válidas si son por un defecto de fabricación y EN NINGÚN CASO POR UN USO INCORRECTO DEL PRODUCTO.
Los envíos para reparación EN GARANTÍA cubren la reposición de las partes defectuosas. Otros cargos como PORTES, SEGUROS, ETC., son a cargo del comprador en todos los casos.
Es imprescindible incluir una FOTOCOPIA DE LA FACTURA DE COMPRA.

-Garantía de los productos de 3 a 36 Meses. Devoluciones de Material a cuenta del cliente.El reenvio de la mercancía será a nuestro cargo
sólo con la condicion que el cliente se haga cargo de los gastos de devolución.

- Las lámparas los altavoces y los elementos internos de las máquinas de humo
no tienen garantía (DESGASTE).

- SONO LIGHT CENTER. se reserva el derecho de modificar el precio de
los artículos y cualquier especificación técnica sin previo aviso.

- Todo los datos e informaciones técnicas de los productos publicadas en los
diferentes catálogos están bajo la responsabilidad de la empresa gráfica.

-Las condiciones de venta a distancia pagadas por tarjeta de crédito implican
mandar el folleto de pedido rellenado con el número de la tarjeta .
La firma autorizada , fotocopia del DNI e fotocopia de un recibo de Banco al nombre
del portador.


pedidoubicacionenvios sonolightcentercatalogo
tarjetas sonolightcenter